DIRECTOR

ADMINISTRADOR

DIBUJANTE

REDACTORES

JESÚS FLORES THIES

Jesús Flores Thies

Jesús Flores Thies

Jesús Flores Thies

Jesús Flores Thies

Publicación reaccionaria, integrista y facciosa

"Treintaiochoavo" Año Constitucional Triunfal , Enero 2017-Siglo XXI - Nº 248

email: floresthies1@gmail.com

Página web: www.elimplacable.es

 

EDITORIAL.-Parece ser que la “Era Trump” ha entrado con tanta fuerza que superará en tiempo y ronquidos a la anterior Era que nosotros hemos visto extinguir: la “Contemporánea”. Tampoco era gran cosa…

Durará mucho la “Era Trump”, pero nosotros ya estamos profundamente aburridos y hartos de los amigos y de los enemigos del voceras rubiales de la Casa Blanca.

 

ESTRAÑADOS.- Algún amigo se sorprende de ese “Treintainueveavo” que aparece ahí arriba. Recordamos que se trata de una broma para emular a aquel “catorceavo ministro de Cultura”.

AQUÍ NO CAMBIA NADA.- Nuestras obsesiones, aquellas que nos desvelan de vez en cuando, siguen ahí porque políticos y demás « canalla » no mueven un dedo por la dignidad de España. Cuando hay cambio de Ministro de Asuntos Exteriores, ninguno lleva en su cartera el tema de Gibraltar, y los británicos se pasan la vida metiendo en Gibraltar su chatarra de submarinos nucleares, conducidos por lo más torpe de su marinería, que va chocando con todo lo que flota en ese estrecho

 

RAJOY Y LA BRITÁNICA.- Se han reunido no sabemos dónde para hablar de no sabemos qué. Lo que sí sabemos, dada la calidad del personal actuante, es que no se habló de Gibraltar, aunque a lo mejor nos equivocamos y resulta que Rajoy le ha ofrecido un fontanero por aquello del submarino descascarillado.

NO EXISTIMOS.- Para los USAcos, no existimos, pese a que España los podría tener bien cogidos por el fondillo de los pantalones en esas Bases llamadas « De utiliza-ción Conjunta », en cuyas entra-das sigue figurando, en inglés:

« Peace is our Profession »

Ya lo hemos  dicho, si no hay política interior en España ¿cómo va a haber política Exterior? Observemos que figura abajo, en el cartelito, la traducción al «idioma del Imperio» en el que se asientan. Todo un detalle, la verdad…

 

Y METIÉNDONOS MÁS EN CASA… Nada se mueve para quitarnos de encima la apestosa manta piojosa de la “Ley de la Memoria Histórica”, obra maestra de un gilipollas que llegó a Presidente del Gobierno; ley que nadie se atreve, no ya a abolir, ni siquiera a criticar. Los perros negros que sirven a los cerdos de la Granja, en este caso, ,gran parte del mundo desinformativo de los medios, provocan la denuncia ciudadana, tan importante en este tipo de “democracias”, pidiendo informes sobre aquella placa, aquella Cruz, aquella calle…
No quieren dejar piedra sobre piedra. Entre sus objetivos más espectaculares están, además del Valle de los Caídos, o el “Arco de Triunfo”, que quizá quieran cambiar por “Arco de la Derrota”. Para poder quitar recuerdos del “franquismo” habría que dinamitar mu-chos pantanos, millones de viviendas pro-tegidas, unas docenas de hospitales, talar millones de árboles…, y a tanto no se atre-ven. Demasiado caro. Razón por la que no derriban millones de viviendas protegidas, auténtica herencia del “franquismo”, y sí denuncian la existencia de alguna placa que ennoblecía la vivienda y que algún milagro conservaba todavía en la fachada.

LOS MANDOS, UN POCO DESMANDADOS… miran para otro lado cuando esa sucia Ley de la”Memoria” se les viene encima, y a veces hasta cooperan en la destrucción de su propio Patrimonio; la Iglesia parece arrepentida de haber sido protegida de sus más feroces enemigos; y los españoles, en general, en la inopia intelectual y patriótica.

 

EL FIN DEL NEGOCIO DE LA “ESPAÑA NEGRA”.- Mucho cabroncete de los de por ahí fuera, hacía fotos y películas de la “España Negra”, o escribía libros, relatos y novelas sobre esa España, la del pañolón negro en las mujeres, la de las bocas desdentadas de hombres arrugados y con pucho apagado en la boca, la de niños des-nudos y desnutridos, etc. Podemos citar sólo a algunos de ellos, pero hay muchos más que los Malreaux. Hemin-gway, Buñuel o Robert Kapa, que vi-vieron de la exposición y exhibición de esa España con la que Franco acabó implacablemente al sacarla del subdesarrollo. Podemos entender el odio a Franco de esa tropilla porque acabó con sus negocios. Ahora se tendrán que trasladar a eso que denominan África Subsahariana para tener la suerte de encontrar a niños desnutridos vigilados por cuervos carroñeros, en espera, máquina en ristre, del resultado final de la escena.

   

 

UNA MUESTRA DE HUMOR POLÍTICO Y PERIODÍSTICO

Hemos leído esto: “Moncloa no descarta "medidas coercitivas" para impedir el referéndum en Cataluña”. A Jaimito, las “medidas coercitivas” de sus vecinos le traían al fresco, porque corría más que ellos; a los Puigdemones, Junqueras, Colaus y demás tropilla, les importa mucho menos, porque están acostumbrados a saltarse todas las leyes, normas y reglamentos sin que pase nada. Nos hemos enterado que una medida coercitiva es un tirón de orejas. Bueno, menos da una piedra…

 

   
OREJAS DE BURRO.- A Zapatero, que es una rata inquieta, la Universidad de un país hispanoamericano, posiblemente “latino”, le ha hecho Doctor Honoris Causa. Indudablemente el Mundo está Loco, Loco, Loco…, aunque unos más que otros.

 

     ¡UN ESPACIO PARA EL ARTE!

MALIKA FAVRE.- Vale la pena echar un vistazo a la obra de esta genial ilustradora francesa. Los suertudos que saben manejar el ordenador pueden sacar en su pantalla docenas de obras de esta artista, nosotros sólo extraemos dos, pero dan una idea de su arte.

 

OTRA VEZ TERUEL.-En anterior IMPLACABLE recordamos el drama del coronel Rey D’Harcourt, hoy volvemos a aquel Teruel conquistado por los “rojos”, donde hubo más de 800 muertes en esos dos meses de ocupación, que sumados al resto de la represión republicana en la provincia, arrojan un total de 1.702 asesinatos, en la que era entonces la segunda provincia menos poblada de España. Mi padre escribía a mi madre y le decía: “si no avanzamos no me divierto”, pues después de Teruel los nacionales decidieron divertirse, porque organizaron la ofensiva de Alfambra, y no pararon hasta llegar el mar. Casi nada

 

EL RODILLO.- A cargo de los bribones que dirigen la política y los medios de comunicación en España. Consiste en bombardear por la tele, mañana, tarde y noche, con toda clase de documentales, “colorineados” o no, y con series que ya huelen a moho, donde una serie de viejitos y viejitas, muy deteriorados y feos, quizá por ser siempre “republicanos”, nos cuentan lo buenos que eran ellos y lo malos que eran aquellos a los que impepinablemente siempre denominan “franquistas”.

 

LISTILLOS IGNORANTES.- Hemos visto a políticos y periodistas criticar a aquellos que consideran un error elevar muros entre los EEUU y México, diciendo, muy formalitos y serios, que nosotros no podemos decir nada porque tenemos vallas en Ceuta y Melilla. Entre esos listillos ignorantes podemos citar a Esperanza Aguirre o al diplomático de la pa-jarita, Inocencio Arias, tan amado por los organizadores de tertulias “derechonas”. Como esa gente no tiene idea ni de Historia ni de Geografía, ignoran que la densidad de población en los EEUU es de 33 habitantes por km2, es decir, que aun caben muchos, mientras que esa densidad en Melilla es de 6.803 y en Ceuta de 4.550, y una avalancha, al no haber vallas protectoras, echaría al mar a los de dentro para que cupieran algunos de los que vienen de fuera.